Mi participación en el Foro por la seguridad con Sociedad Civil México

Durante una participación que tuve con sociedad civil México el tema a tratar en era de seguridad en la que varios ciudadanos y algunos políticos experimentados expusieron  experiencias en la materia de seguridad y también que les gustaría como propuesta para llevar a cabo ante un congreso.

Mi propuesta consiste en la modernización de la policía y mejoramiento de su capacitación adaptando esta modernización con micrófonos y cámaras de mejor calidad y que estén vinculados a una nube donde se registran los videos que se fue grabando automáticamente cada que atendieran los policías el llamado de la ciudadanía.

Te dejo mi participación en el siguiente link que te llevará mi canal de YouTube
mi propuesta en el Foro de seguridad con Sociedad Civil México

Comentarios

  1. Exelente propuesta mi estimado, recuerda que nada está oculto bajo el sol y las propuestas que exhiban los actos corruptos o de mala moral siempre deben ser aceptadas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aborto Masculino