"Mujeres" trans y feminismo, el cuervo que les saca los ojos

Actualmente el feminismo tiene de variantes como el cosmos tiene de estrellas, sin embargo hay una "causa" que emano en consecuencia del movimiento feminista e inclusive el movimiento feminista propio la estuvo defendiendo y promoviendo (incluso en la actualidad 2023 sigue haciéndolo), esa causa es la ideología de género.

La ideología de genero surge como teoría que busca refutar los estereotipos y los roles de genero-sexo, establecidos desde tiempos remotos por la sociedad, en pocas palabras, el sexo y el género son construcciones sociales a modo de la supuesta infinita guerra de opresores y oprimidos.

De la ideología de genero surge un "identidad" social conocida como la transexualidad.
La transexualidad es prácticamente identificarte socialmente con un género y/o sexo diferente al que se nace biológicamente (ya sea varón o mujer).

Nada más como aclaración este articulo y las ideas del autor no están en contra de la expresión que las personas obtén por darle a su personalidad, la libertad es la madre de todos los valores y sin ella que sentido podría tener la vida.

Como muchas cosas en la vida, la ideología de género, causa surgida e impulsada por el feminismo, resulto ser un tremendo disparo en el pie por parte del mismo feminismo.

¿Por qué la ideología de género resulto ser contraproducente para el feminismo?

La mujer y el hombre no son iguales biológicamente y por ello el buscar una igualdad de los mismos es un absurdo y una aberración que va en contra de la dignidad, identidad y singularidad del ser humano.
El promover leyes basadas en la ideología de género ha llevado a socavar la lucha del feminismo y a reducido la figura de la mujer a nada, la a reducido a las conveniencias personales de los ventajosos y los astutos, en pocas palabras la ideología de género ha hecho realidad al enemigo número uno del feminismo, el patriarcado.

Las leyes de ideología de género han llevado a que los varones que son incapaces de destacar bajo las normativas ordinarías basadas en su sexo biológico, se proclamen mujeres en la vida pública, con el fin de destacar socialmente.

Esta ventaja "patriarcal" se da muy seguido y claro en el mundo del deporte.

La última palabra del jefe...

Debemos de dejar de promover y aceptar que el hombre y la mujer son iguales, su naturaleza biológica no lo es y su naturaleza social tampoco, sin embargo, esto no quiere decir que uno sea absoluto superior del otro.
El gobierno debe legislar en pro de la equidad y la dignidad que cada sexo biológico merece y no debatir siquiera este tipo de ideologías dentro de un congreso o cámara de poder legislativo, porque hacer esto solo hace que el enemigo ficticio como lo es o era el patriarcado, se convierta en una realidad y en una realidad que ha sido forzada para su aceptación con una minoría que representa menos del 10 porciento de la población global.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aborto Masculino

Mi participación en el Foro por la seguridad con Sociedad Civil México